lunes, 15 de abril de 2013


Diego no da tregua a Casillas

  • Su rival en la portería volvió a estar impecable

  • Dos paradones de López en el primer tiempo salvaron al Madrid

Diego López sigue sin dar síntomas de debilidad. Más bien, todo lo contrario. Día que pasa, día que el meta blanco parece consolidarse un poco más en la portería del Real Madrid. Ajeno a la enorme presión que le rodea con la polémica suplencia de Casillas, sigue a lo suyo.
En San Mamés disputó su decimosexto partido con el Real Madrid desde que el club blanco lo fichase de urgencia para cubrirse la espalda por la lesión de Casillas. Y se marcó un partido como una Catedral. Si Cristiano sacó las castañas del fuego en el área contraria, Diego López lo hacía en la del conjunto de Mou. Otra vez sus intervenciones resultaron decisivas para sujetar al Madrid cuando peor lo pasaban.
11 victorias de Diego López con el Real Madrid en 16 partidos disputados
El álbum de paradas de Diego López es ya bastante amplio en los tres meses que lleva al frente de las operaciones en la portería blanca. Ayer dejó dos fotos más para su colección. Dos manos prodigiosas para salvar dos goles cantados. La primera, para sacar un tiro cruzado de Ibai. La segunda, para desviar con la punta de los dedos un misil de Herrera. Dos paradas que frenaron en seco el ímpetu del Athletic.
Con Diego hasta el final
Del Madrid de Cristiano y Casillas, hemos pasado al Madrid de Cristiano y Diego López. El meta no da tregua a un Iker, que volvió a ser suplente en la despedida del estadio en el que debutó en Primera en el año 99. Diego le ha cerrado la puerta y a Iker le toca esperar. De momento, el ex del Sevilla no le da tregua. Mou ha apostado por él y le he devuelto la confianza a base de paradas salvadoras.
Desde que debutó Diego López en el Real Madrid esta temporada, sólo ha encajado más de un gol ante el Mallorca y la pasada semana frente al Galatasaray en Turquía. En el resto de partidos, o bien ha dejado la portería a cero o como mucho a recibido un gol. Su bagaje desde su debut de blanco es de dos derrotas, tres empates y 11 victorias.
Tras no conceder ni un minuto ayer a Iker, en un campo tan especial como San Mamés, está claro que Mou irá con Diego hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario